Las trillizas de oro son de Pilar



Luego de muchos años, Las Trillizas de Oro volvieron a subirse a un escenario para cantar, nada más y nada menos, ¡que con Palito Ortega!
Las hermanas Fernández Rousse estuvieron en la gala anual a beneficio del Hospital Austral en Pilar y se animaron a revivir viejas épocas. ¡Impecables!
María Laura, María Emilia y María Eugenia protagonizaron un show en vivo en la tercera gala anual a beneficio de ProSalud, el brazo solidario del Hospital Universitario Austral.

Las populares rubias se divirtieron entonando junto al tucumano el hit "Los Maniquíes". Recordemos que ese fue el tema que Palito escribió para las trillizas en 1977.
Además de cantar, disfrutaron al máximo de la fiesta, a la que asistieron junto a sus maridos y sus hijos.
A los 51 años, quienes luego de su "época dorada" se casaron con polistas y dejaron los medios para dedicarse a sus familias, se mostraron tan bellas como siempre. ¡No les pasa el tiempo!
Durante la gala, las chicas no se cansaron de posar para las fotos, ¡y lo hicieron hasta con los mismos fotógrafos!
Hace algunos meses, las trillizas confesaron que tenían ganas de volver a los escenarios. "Nos gustaría que fuese un musical con canciones propias que relaten nuestras vidas. Preferimos el teatro porque la experiencia de compartir con la gente es única. Lo ideal sería empezar en el verano”, contó María Eugenia en una entrevista con la revista ¡Hola!
Las Trillizas de Oro empezaron su carrera en los medios con solo 4 años, participando en publicidades. A los 18, el cantante español Julio Iglesias las convocó para que fueran parte de su gira mundial. Desde ese entonces ¡no pararon!
Luego llegaron las películas, junto a figuras como Palito Ortega y Carlitos Balá, los programas infantiles, ¡y hasta ficciones en España, Venezuela e Italia!
Estas bellísimas hermanas que hicieron historia en los medios, hoy demuestran que se mantienen intactas, ¡y que están listas para volver a las pistas! (Especial El Intransigente)


Fuente: http://www.elintransigente.com/

Comentarios

Entradas populares