Beto Acosta vive en Pilar




Este deportista tan famoso, "Beto" Acosta le diagnosticaron cáncer de tiroides y tras ser operado en 2011 hoy está muy bien.

En medios comentó: "Fui al doctor hace seis meses y me dijo lo que tenía. Fue el peor momento de mi vida. No podría creerlo, se me cayeron los brazos y me pregunté: ¿Qué es esto?", contó Acosta en el programa Zoom Deportivo de la TV de Chile.
"Estas cosas te obligan a abrir la cabeza y entender realmente las cosas importantes que hay en la vida", declaró Acosta, ex goleador de San Lorenzo, Boca Juniors y la Selección en la Argentina y de Universidad Católica, en Chile, club del que es uno de los mayores ídolos de la historia.
Hoy, Acosta en su casa de Pilar, recordó en la entrevista: “Pase una semana solo, aislado, por un tratamiento de yodo radioactivo”, reconoció que ello no le resultó nada fácil: “Fue una decisión mía que no trascendiera, porque la verdad es que era para guardarlo conmigo. En un segundo te cambia la vida. Yo estaba bien y por un chequeo para jugar al fútbol me sale esto”.
Contó sus deseos de algún día volver al club que el tanto ama como lo es la Universidad Católica y además visita a menudo Chile a ver a grandes amigos como Nelson Parraguez, Sebastián Rozental y Rodrigo Gómez.
Y si bien su vida ha sido muy tranquila, realizó negocios muy particulares con el tema del fútbol por ejemplo, una academia de fútbol en Santa Fe y otra acá en Pilar, un equipo de tercera División, Fenix, donde terminó jugando yo a los 41 años, siendo Gerente de la institución.
Su objetivo era poder dirigir equipos profesionales de Argentina o Chile.

Contentos los fan de San Lorenzo

Comentarios

Entradas populares