Pilar esta cambiando...


El martes 1º de Diciembre se inauguró un mini-shopping en la Av. Tomás Marquez en Pilar, y anoche miércoles 2 en la ruta 8, luego de 2 años desde el inicio de su construcción se inauguró Pilar Point, un nuevo centro de compras con toda la tecnología de los grandes shoppings.
Con una escalera mecánica, algo inédito en el centro de Pilar, con locales de marcas muy conocidas, con juegos para niños, fuentes de agua, estacionamiento propio subterráneo, patios de comidas, oficinas y todos los servicios que un lugar así brinda a los pilarenses.
Evidentemente Pilar está cambiando, es su gente la que se congregó ayer, la gente de Pilar de siempre, comerciantes, empresarios, profesionales de años se saludaban en el evento que contó con la presencia de la prensa local, gente de la Municipalidad de Pilar y de la política local.
Invitados por la empresaria Haydee Burgueño, recorrimos todo el centro comercial y su oficina de última generación en el primer piso.
No podía faltar el local de Cormery, asombrosa la forma de generar trabajo desde hace tantos años en Pilar.
También pudimos ver a la gente que crece como la gente de Dulce Pilar que ya cuenta con esta inauguración con su tercer local.
El Sr. Eduardo Gómez, de Foto Gómez siempre con una sonrisa, muy profesional trabajando con su cámara, entre otros.

Comentarios

Entradas populares