Nueva Juguetería en Pilar



Desde el edificio Concord, se veía la juguetería toda pintada de azul, alguien me dijo, viste que abrió Cebra?? Y yo ni idea de que se trataba, y alguien mas dijo, vieron que abrió la juguetería azul en la colectora que tiene una calesita? Y apenas encontré un minuto en mis vacaciones me decidí a llevar a los chicos y me fui a visitar el famoso lugar.
Pasadas las fiestas de navidad, cansada de la búsqueda de los Legos y la mar en coche, otro hubiese sido el cantar si hubiese visitado antes esta juguetería…

Desde que ingresé me llevé muy buena impresión, su gente, que importante que te saluden y a cada rato te pregunten si te pueden ayudar!!!
Son dos pisos de juguetes, juegos, calesita y cosas para el deleite de grandes y chicos…
Iba ya enojada por los precios que vi durante mi búsqueda de Papa Noel una semana antes… y totalmente a la defensiva por si los chicos pedían algo, no lleve la billetera.
Pero me encontré con una realidad muy distinta!!! Juguetes para todos los gustos y todos los bolsillos, con buen gusto y muy accesibles.
A mi, me tocaba madre sola con 2 chiquitos de 7 y 8 bailar con la más fea!!! Como dice el dicho…
Pero de verdad, ya se donde voy a ir a buscar a los reyes magos y con toda confianza!!!
Feliz de encontrar calidad, buenos precios, y gente con ganas de atenderte con una sonrisa.

Bienvenidos a Pilar!!!!

http://www.cebra.com.ar/

Comentarios

Entradas populares